A escuchar (II): Against Me!

Against Me! no son un descubrimiento ni un grupo nuevo, por lo que no acaban de encajar muy bien en esta sección, pero bueno, aprovechamos que tienen disco nuevo para decir que son un grupo de punk de Florida, dirigido por el carismático Tom Gabel (menuda vocecita tiene el tío), que con este White Crosses publican su cuarto disco ya, y la verdad que siguen en buena forma tras el New Wave de 2008, que los lanzó un poco a la crítica internacional fuera de América.

White Crosses no hace más que seguir la línea de accesibilidad iniciada con su anterior trabajo, pero sin perder ni una pizca de esa actitud que les caracteriza, todavía apreciable en canciones tan buenas como “White Crosses”, “I Was A Teenage Anarchist” o “Bamboo Bones”, aunque por momentos pueden llegar a confundirse con Green Day, porque un tema como “We’re Breaking Up” no creo que lo hubiesen grabado si no trabajasen para una multinacional, pero en fin, habrá que creerles que esta es la música que quieren hacer, como leía recientemente en una entrevista a Gabel.

De cualquier manera “White Croses” es un buen disco, y ya que está disponible en Spotify os dejo el link para que lo escucheis. Además el vídeo de “I Was A Teenage Anarchist”.

White Crosses en Spotify

Anuncios

One thought on “A escuchar (II): Against Me!

  1. Pingback: Recapitulando recomendaciones « Musicvectors

Opina

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s