Franz siguen escribiendo

Así es. Tras su último trabajo, “Tonight: Franz Ferdinand” y la extensa gira de presentación mundial del mismo, Kapranos comentaba en una entrevista a la BBC6, “estoy escribiendo canciones, no conozco a nadie que tenga períodos creativos y períodos de gira, así que si surge, continúo escribiendo” El líder de los escoceses afirmaba también que “en esta ocasión no daré detalles, normalmente me emociono y hablo más de la cuenta, arruinando la sorpresa, así que esta vez me mantendré callado […]” De todas formas, parece que no descartan incluso que aparezca a principios de 2011, lo que harían dos años casi justos desde el anterior disco.

Preguntado por quién debería ganar los Mercury Prizes, premio que ya ganaron ellos en 2004, Kapranos tiene claro que los vencedores serán The XX, “por crear una nueva moda dentro de la música”. El 7 de Septiembre lo sabremos.

Anuncios

One thought on “Franz siguen escribiendo

  1. Ganas hay d eun nuevo disco de los escoceses, por que, de momento, no defraudaron con ninguno de sus discos… y espero que siga siendo asi, y que, de paso, pueda volver a verlos! jeje

Opina

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s