¿Vuelven Kings of Leon?

Eso lo que muchos medios de Internet han estado dando a entender desde hace unos horas, rumores que vienen sobretodo de Estados Unidos, aunque también del Reino Unido, donde los de Nashville tienen una extensa base de fans. Según he podido leer, el nuevo trabajo de Kings Of Leon, el que sería el quinto de su carrera aparecería el 19 de Octubre, o al menos eso es lo que ha aparecido en el calendario de publicaciones del sello que trabaja con los hermanos Followill, RCA. Nadie ha confirmado ni desmentido nada por el momento, pero sí que hemos leído declaraciones de Caleb, en las que afirma “si dependiera de nosotros, tocaríamos el nuevo álbum entero” en los conciertos que están dando estas semanas por EEUU.

Como no se den prisa en desmentirlo, comenzaremos a asumir que tendremos nuevo trabajo de los americanos en breve, que será la continuación al más comercial, pero para mí igualmente bueno “Only By The Night” de 2008.  “Mary”, “Inmortals” o “Radioactive” serán algunos de los títulos de las nuevas composiciones. Esperamos impacientes.

Anuncios

6 thoughts on “¿Vuelven Kings of Leon?

  1. Ohhh! ya era hora de que sacasen álbum nuevo que la espera se estaba haciendo demasiado larga. Esperemos que no intenten innovar demasiado hasta perder su propio estilo como parece estar de moda ahora.

  2. Pingback: Come Around Sundown « Musicvectors

Opina

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s