Si no te convence lo nuevo de Interpol…

Personalmente sí que lo considero un buen trabajo, un disco digno y altamente personal en el que Paul Banks y compañía hacen lo que realmente les da la gana, pero la realidad es que está recibiendo críticas dispares de los medios especializados, muchas poniéndolos ya en el punto de mira y dándolos por perdidos…cuestión de gustos supongo. Pero si no te convencen, quizás lo hagan a una banda bastante menos conocida, pero que suena descaradamente a Interpol: Wintersleep.

Wintersleep son un quinteto de Nueva Escocia (Canadá) que llevan ya casi una década intentando abrirse hueco en la poblada escena indie canadiense a base de elegantes guitarras, atmósferas oscuras y gracias a la grave voz de Paul Murphy, sorprendentemente cercana a la del líder de Interpol. Han grabado cuatro discos hasta el momento, habiendo aparecido el último hace unas semanas con el nombre de New Inheritors, un trabajo bastante recomendable si os gusta ese sonido post punk que aparece en “Experience The Jewel” o en “Blood Collection” o simplemente si os agrada el indie de corte más típico que despliegan en “New Inheritors” o “Black Camera”.

New Inheritors en Spotify

Anuncios

2 thoughts on “Si no te convence lo nuevo de Interpol…

  1. New Inheritors es un temazo! La verdad, q es un grupo interesante, yo los habia recomendado hace un tiempo por mi blog precisamente por que habia leido q se parecian a Interpol, aunque al final, el parecido es en un par de canciones simplemente…

Opina

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s