Recapitulando confirmaciones

Todo estaba bastante parado hace unos días, con ese pedazo de puente que hace más llevadero el principio de diciembre y nos acerca a las vacaciones de Navidad…parado hasta que el jueves nos despertamos con dos pedazo de confirmaciones para dos de los festivales más importantes que ahora mismo se celebran en nuestro país: el FIB Heineken y el SOS 4.8. Vamos por partes.

El FIB, que parecía que no iba a levantar cabeza tras el descalabro de la pasada edición, se está recomponiendo a base de algunos nombres grandes: ya sabéis, Portishead, Arctic Monkeys, Strokes o los Primal Scream. Pues después de todo esto, al señor Power le ha dado por confirmar apenas unos días después a posiblemente la banda más en forma de la actualidad, es decir, Arcade Fire (que vale sí, empiezan a estar hasta en la sopa, pero prefiero tenerlos a ellos en todas partes que a otros muchos que están por ahí de continuo). Una bomba, y los abonos siguen a 155 euros hasta el 14 de enero…para empezar a considerarlo.

Por su parte, el festival que se celebra en Murcia, que este año celebra tan sólo su quinta edición, se ha permitido anunciar a nada más y nada menos que a los británicos Suede, que están de vuelta promocionando su reciente recopilación de hits. Two Door Cinema Club y !!! son otras de las bandas que posiblemente se pasen por el mediterráneo a principios de mayo, a tenor de las pistas que la organización dejó en su página de facebook oficial. Casi nada, y todo por 40 euros. A ahorrar para el 2011.

Anuncios

One thought on “Recapitulando confirmaciones

Opina

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s