Tres lanzamientos interesantes

Enero no es generalmente un mes muy movidito en cuanto a lanzamientos discográficos, pero sí es una época en la que las bandas aprovechan para poner fecha a sus futuros trabajos. Aprovechando esto, hemos decidido juntar bajo un mismo post algunos de los lanzamientos que se han programado recientemente, que incumben a formaciones tan diversas como los Kills, Glasvegas o Dodos. Pero vamos por partes. Kills. La pareja encabezada por Alison Mosshart (quien estaba ocupada con The Dead Weather y el amigo Jack White) llevaban desde el Midnight Boom de 2008 sin dar señales de vida, pero desde hace unos días ya tenemos noticias sobre su continuación, que llevará por título Blood Pressures y aparecerá el 5 de Abril. ¿Igual repiten Fib?

Otros implicados son los escoceses Glasvegas, quienes parece que ya tienen preparado su segundo trabajo, que estará disponible en tiendas en algún momento durante la primavera, y que llevará por título EUPHORIC ///HEARTBREAK\\\, curioso nombre. Cabe recordar que serán las primeras grabaciones con el nuevo batería Jonna Löfgren y que ha sido producido con la ayuda de Flood, quien ha trabajado ya con U2 o Depeche Mode entre otros.

Los últimos protagonistas son otra pareja, la que forman los americanos Dodos, quienes también han finalizado el trabajo en su nuevo disco, que será su tercero y el encargado de confirmarnos el posible potencial que estos chicos han mostrado con sus dos primeras grabaciones. No Color será su título y verá la luz el 15 de Marzo.

Pues eso, tres lanzamientos interesantes más a añadir a la ya larga lista prevista para este 2011.

Anuncios

One thought on “Tres lanzamientos interesantes

  1. Pingback: Sobre lo nuevo de Rise Against « Musicvectors

Opina

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s