El tercero de Manchester Orchestra

Una gran noticia, que concierne a uno de los grupos a los que más cariño tenemos, pues los descubrimos con su increíble debut I’m Like a Virgin Losing Child en 2007, y reafirmamos nuestra opinión en ellos con ese igual o mejor Mean Everything To Nothing de hace dos años. Por el medio, conciertos, tiempo para proyectos paralelos con gente como Lacey de Brand New o Kevin Devine, con quien trabajaron en Bad Books, además de para preparar el que será ya su tercer disco, algo destacable teniendo en cuenta las edades en las que todavía se mueven los miembros de la banda de Atlanta.

Ayer apareció un tweet del cuarteto en el que nos redirigían a una noticia de su página web, en las que nos dan los detalles de su nuevo lanzamiento. El nuevo álbum de Andy Hull y los suyos llevará por título Simple Math, y verá la luz el 10 de Mayo bajo el propio sello creado por la banda, Favourite Gentlemen Records. Tenemos además el tracklist y una interpretación en acústico de uno de los temas que irá incluido.

Simple Math

1. Deer
2. Mighty
3. Pensacola
4. April Fool
5. Pale Black Eye
6. Virgin
7. Simple Math
8. Leave It Alone
9. Apprehension
10. Leaky Breaks

Personalmente, Simple Math es uno de los trabajos que más espero para este 2011. Ojo con Manchester Orchestra y con todas las bandas que los rodean: Thrice, Brand New…no tienen desperdicio.

Anuncios

2 thoughts on “El tercero de Manchester Orchestra

  1. Pingback: El regreso de Manchester Orchestra « Musicvectors

Opina

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s