The National e Interpol: Late Nights

No es la primera vez que hablamos de la gozada que tiene que ser encender la televisión un día cualquiera de la semana y encontrarte con actuaciones de bandas del calibre de las que os traemos en esta ocasión. La semana pasada, la banda liderada por el gran Matt Berninger se pasó por el show de Letterman para seguir presentando su aclamado High Violet (parece que no somos los únicos que no cansamos de escucharlo). Allí interpretaron de manera perfecta una de las joyas de su último trabajo, una preciosa “Conversation 16” de la que no conviene olvidarse, pese a que no sea de los temas más inmediatos incluidos en su quinto disco.

La otra aparición interesante de la semana corresponde a los neoyorkinos Interpol, quienes parecen haberse dado cuenta de que “Lights” es la mejor canción de su infravalorado cuarto trabajo, y ya la han empezado a sustituir por “Barricade”, aunque tenga un formato digamos más difícil para presentar en televisión. Paul Banks (nuevo peinado incluido) y compañía visitaron a Conan y el resultado fue el siguiente:

Seguimos reivindicando a Interpol. A The National ni hace falta. Los dos, por cierto, estarán en el Primavera Sound a finales de Mayo.

Anuncios

One thought on “The National e Interpol: Late Nights

Opina

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s