Sobre The National y Eddie Vedder

La noticia del día gira alrededor de un par de canciones nuevas de dos de nuestros artistas favoritos, los últimamente omnipresentes The National y el líder de Pearl Jam, quien resulta que lanzará un disco en solitario más pronto que tarde. Los chicos de Brooklyn han compuesto esta “Think you can Wait” como parte de la banda sonora de la película Win Win, un tema que sigue la estela de las composiciones más tranquilas de su aclamado High Violet.

Sabemos, por otro lado, del potencial de Eddie Vedder al mando de instrumentos acústicos, por lo que nos pudo demostrar en la gran banda sonora que compuso para la película Into The Wild hace ya 4 años. Ahora parece que tiene preparado un trabajo en solitario, cuya fecha de lanzamiento es todavía desconocida, aunque ya podamos disfrutar de un adelanto desde aquí, “Longing To Belong”.

Anuncios

One thought on “Sobre The National y Eddie Vedder

  1. Tengo ganas de llegar a casa y poder escuchar la nueva de The National! Y el disco de Vedder no pinta mal, la banda sonora estaba muy chula. Hablando de ella, el otro dia me sorprendi por que aqui en Lisboa habia un musico callejero, con su guitarra, y empezo a cantar No Ceiling, de esa banda sonora. Enseguida se llevo una propina de mi parte! jeje

Opina

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s