Nuevas canciones para Woods y Dinosaur Jr.

¿Por qué?: porque ser dos de los álbumes que más ganas tenemos de escuchar en los próximos meses, tanto lo nuevo del veterano trío de Massachusetts como el nuevo paso de Woods tras el interesante ‘Sun and Shade’ del pasado año. 

Como ya sabréis, Dinosaur Jr. llevan en activo los últimos cinco años después de un parón de diez años. Sus últimos trabajos, que datan de 2007 y 2009 respectivamente, si bien no llegan al nivel de excelencia que alcanzaron sus trabajos de principios de los noventa, siguen rayando a un alto nivel (especialmente el último), un ‘Farm’ que parecía devolvernos al Mascis más inspirado, sospecha que el pasado año acabó por confirmarse con ese notable trabajo que presentó en solitario, ‘Several Shades of Why’.

Su nuevo trabajo se titulará ‘I Bet on Sky’, lo traerá a Europa PIAS y desde ayer mismo podemos escuchar ‘Watch the Corners’, un adelanto en el que todo sigue sonando en su sitio y no se aprecian grandes visos de evolución. Aquí podéis comprobarlo:

En cuanto a Woods, presentarán su octavo trabajo también a mediados de Septiembre, concretamente el día 18 de ese mes. ‘Cali in a Cup’ es lo primero que nos dejan escuchar los chicos de Brooklyn de su nuevo álbum, ‘Bend Beyond’, un corte que recoge el testigo donde lo dejó el pasado año ‘Sun and Shade’ con su folk soleado y buen rollista:

*Bend Beyond será publicado por el sello del propio grupo, Woodsist.

Anuncios

Opina

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s