El Monkey Day, de vuelta

¿Por qué?: un festival en Gijón en Agosto tiene que ser (y es) caballo ganador. Eso es así.

O mejor dicho Monkey Days, porque este año el festival gijonés se desdoblará en dos jornadas (24 y 25 de Agosto) en lugar de desarrollarse en un único día como ocurrió el verano pasado. Si bien en la pasada edición se contó con la presencia de Mogwai, CSS o The New Raemon como platos fuertes del cartel, en esta ocasión la organización ha apostado por algunos de los grupos con más nombre de la escena independiente nacional, como puedan ser Love of Lesbian, Supersubmarina o Standstill entre otros, poniendo el colofón con los ingleses Fanfarlo, que vendrán presentando su flamante segundo trabajo ‘Rooms Filled with Light’.

En cuanto a la localización del evento, se mantienen los conciertos en ese marco inigualable que es la Universidad Laboral de Gijón, uniendo además la participación de la Sala Acapulco en el centro para las sesiones de DJs a altas horas de la madrugada. Una apuesta por la continuidad y el crecimiento que esperemos tenga respuesta por parte del público. Veremos.

*Las entradas ya están a la venta en Cajastur y para más información se puede acceder a la web de Laboral Ciudad de la Cultura

Anuncios

One thought on “El Monkey Day, de vuelta

  1. Puta mierda. Los mismos grupos de siempre que ya han tocado mil veces en Gijón (muchos de ellos el año pasado). Vendiendo la marca indie cuando en realidad son mierda para pijos. Ojalá los señores promotores se la peguen.

Opina

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s