Sobre Purity Ring

¿Por qué?: porque todo lo que hemos ido escuchando con cuentagotas hasta ahora de este dúo canadiense nos ha convencido. 

Cuando el río suena, agua lleva suele decirse. Y sí, en efecto, parece volver a cumplirse el dicho en el caso de esta pareja de ¿electro-pop? que lleva unos cuantos meses haciendo ruido por la blogesfera, principalmente aupados por el efecto Pitchfork. A finales de mayo pudimos escuchar su primer adelanto con vídeo incluido, ‘Belispeak’, que más que seguir un hilo narrativo parece tener la intención de adaptarse a lo difuso de su música, y la verdad, lo hace bastante bien.

Y hace unos días nos encontramos con otra nueva canción que debería aparecer en ese disco de debut que lanzarán el día 24 de este mes bajo el título de ‘Shrines‘. ‘Fineshrine’ suena un poco más accesible que ‘Belispeak’ y este es el vídeo (similar) que han elaborado para ella:

Sea como sea, el LP ya está circulando por las redes y podemos decir que confirma las buenas impresiones que dejan estas dos canciones, especialmente en cortes como la inicial ‘Crawlerstout’ o especialmente ‘Amenamy’, que lo tiene todo para convertirse en uno de los hits del año. Al tiempo.

Anuncios

Opina

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s