Tracks we love #4 – ‘It’s not my fault, I’m happy’

¿Por qué?: simplemente por habernos entregado uno de los discos más redondos de lo que va de año, que se dice pronto.

Pocos son los discos de los cuales esperas grandes cosas y acaban por satisfacer tus expectativas. Pocas veces ocurre, pero echando la vista atrás a estos últimos meses se nos viene a la cabeza ese ‘Celebration Rock’ del que ya hablamos hace no mucho por aquí y ahora ‘Gossamer’, el segundo álbum de Passion Pit.

Pintaba bien desde que pudimos escuchar esos dos adelantos, ‘Take a walk’ y ‘I’ll be allright’, pero no nos engañemos, siempre cabe la posibilidad de encontrarnos ante un trabajo en el que se quemen todas las naves con los singles pre-lanzamiento, algo por cierto, bastante habitual. No es el caso con el nuevo trabajo de Michael Angelakos y compañía, pues resulta casi imposible señalar alguna de las doce canciones aquí contenidas.

Hay de todo y para todos, pero siempre bajo ese denominador común de euforia y luminosidad que han inundado las composiciones del cuarteto de Massachusetts: podríamos destacar los perfectos estribillos de ‘Carried Away’ o ‘Cry Like a Ghost’, la asonancia de ‘Mirrored Sea’ o los momentos más reposados de ‘Constant Conversations’ y la final ‘Where we Belong’, pero nos quedaremos con ‘It’s not my fault, I’m happy’, porque nos encantó desde el principio.

*El segundo trabajo de Passion Pit, ‘Gossamer’, está disponible desde el 24 de Julio a través de Columbia Records.

Anuncios

Opina

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s