Nuevo adelanto de ‘Four’

¿Por qué?: el segundo adelanto después de ‘Octopus’ mantiene nuestras expectativas altas de cara al cuarto trabajo de los londinenses.

Poco falta ya para que podamos escuchar al completo ‘Four’ (recordemos que estará disponible desde el 21 de Agosto vía Frenchkiss Records) y Kele Okereke y los suyos siguen desvelando adelantos que formarán parte de su nuevo álbum. Hace varias semanas, pudimos escuchar varios temas en directo y más tarde llegó oficialmente ‘Octopus’, acompañado de un vídeo bastante convencional:

Llega el turno ahora de ‘Day Four’, un tema radicalmente opuesto que explora paisajes más introspectivos en los que los londinenses habían entrado sólo tangencialmente con ‘A Weekend in the City’ y algún tema de su debut como pudiera ser ‘Compliments’. Hay lugar para unas líneas de guitarra que ya casi dábamos por perdidas, para recuperar unas secciones rítmicas que parecía habían quedado enterradas tras ‘Intimacy’ y para que Kele Okereke vuelva a ganar todo el protagonismo con una de las voces, guste o no, más valoradas de las islas.

Dejamos también una entrevista que los chicos del BBK Live le hicieron a Kele sobre ‘Four’, aprovechando su paso por el festival bilbaíno.

Anuncios

Opina

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s