The Bright adelantan ‘Ela’

¿Por qué?: el dúo leonés nos encandiló el pasado año con su notable ‘Soundtrack for a Winter’s Tale’ y ahora está de vuelta con ‘Ela’, canción de adelanto del que será su segundo trabajo.

The Bright

A The Bright llevamos siguiéndoles la pista desde finales desde ese EP homónimo que lanzaron a finales de 2010, una colección de cuatro canciones que les permitió crear un cierto interés en los medios de cara a su primer larga duración. ‘Soundtrack For a Winter’s Tale’ llegó en marzo de 2011 y vino a confirmar las expectativas que habían generado: folk en inglés con matices tanto rock como pop, además de vistosos dejes de americana que culminaban con una versión de ‘Cowgirl in the Sand’ del maestro Neil Young.

Ahora, embarcados en una una colaboración con una conocida marca de telefonía móvil, el dúo leonés ha anunciado la publicación de su segundo trabajo para el próximo marzo, y aunque todavía no se conoce casi ningún detalle sobre dicho álbum, recientemente hemos podido escuchar un primer adelanto. ‘Ela’ es una composición que no se aleja demasiado de las que presentaron en su debut, excepto por el evidente cambio de idioma, que hemos de decir, suena sorprendentemente bien. Estaremos al tanto.

Anuncios

Opina

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s